"Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora pedazo de animal, vago de miércoles", lanzó la ex presidenta provisional del Senado al ser increpada por uno de los afectados por las inundaciones, quien había intentado cuestionar la falta de asistencia por parte del gobierno de Tucumán, diciéndole a la esposa del gobernador: "Usted tiene una casa, una mansión allá". El improperio tuvo lugar en la localidad de El Molino, una de las zonas más perjudicadas por el temporal de lluvias y desborde de ríos que afectó gran parte de la provincia, donde la legisladora se encontró con un grupo de afectados.
Rojkés de Alperovich peleando con inundados en El Molino, Tucumán.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich discutió en duros términos con un afectado por las últimas indundaciones, durante su visita a la localidad de El Molino, una de las zonas más perjudicadas por el fenómeno climático que sacudió a gran parte de la provincia.
La funcionaria bajó de una combi y se mostró dispuesta a hablar con los evacuados, pero perdió la compostura al escuchar las recriminaciones de algunas personas que -según su visión- se expresaban con demasiada vehemencia.
"En toda la provincia estamos así, por eso yo estoy acá", trató de tranquilizar Rojkés a los afectados; como la frase no lograba el efecto deseado, la legisladora oficialista encaró a un habitante de la zona: "No se haga el enojado porque va a enloquecer a todo el mundo y no va a llegar la solución. Estamos escuchando. No es culpa mía si viene el río".
El hombre increpó a la mujer del gobernador, al advertirle que los vecinos "no pueden estar tranquilos" en la zona y disparó: "Ustedes tienen el poder para hacer las cosas".
"Por eso estoy acá", le contestó la senadora y agregó: "¿Qué te hacés el machito acá cuando estabas allá con la señora y has aceptado lógicamente".
El hombre le retrucó: "Gracias por decirme que me lleve el río. Usted tiene una casa, una mansión allá".
"Yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora pedazo de animal, vago de miércoles", le respondió la legisladora.
"¿Vago? Ustedes son todos ladrones", replicó el evacuado, mientras Rojkés de Alperovich, visiblemente nerviosa, se dirigía hacia otro sector y se disponía a volver a la combi en la que llegó al lugar.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.