En la provincia de Mendoza arrasó la oposición unida –menos la izquierda-. El radical Alfredo Cornejo superó al Frente para la Victoria incluso sumando a todos sus precandidatos en estas elecciones. Pero si bien el dato era conocido, para la Casa Rosada hubo doble sabor amargo porque el kirchnerismo quedó a más de 4 puntos de Cornejo. Además, el candidato preferido de Cristina, el camporista Guillermo Carmona, perdió la interna ante Adolfo Bermejo por 61% contra 28,2%.
Cristina con Guillermo Carmona, su apuesta en Mendoza que cayó rotundamente
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Muy previsible era la victoria del radical Alfredo Cornejo, en Mendoza. Para el Gobierno nacional y particularmente para Cristina Fernández, el objetivo era hacer una buena elección en la sumatoria de los precandidatos del Frente para la Victoria y quedar cerca de Cornejo. Pero esa suma deja aún al FpV a 4 puntos del radical que contó con toda la oposición detrás –menos la izquierda-.
Otra mala noticia recibió Cristina desde esa provincia: Su candidato favorito, el camporista Guillermo Carmona, perdió de manera categórica ante Adolfo Bermejo que le sacó el doble de votos.
En la interna del Frente para la Victoria los porcentajes fueron para Bermejo el 61% y para Carmona el 28,2%. A nivel general, el cuadro quedó así: Cornejo 45,25%, Bermejo 24,44% y Carmona 11,42%.
El jueves 2 de abril, Cristina le había concedido la foto que ilustra esta nota a Carmona. La imagen, según se informó, fue tomada en Capital Federal cuando Carmona viajó para entrevistarse con la Presidenta y recibir su apoyo de cara a las PASO provinciales de ayer (19/04).
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.