Header Ads Widget

 


Policía de Bonao tiene tres crímenes recientes sin solución

BONAO.-Las autoridades policiales no han esclarecido aún las muertes violentas de tres personas y las heridas a dos más, en hechos ocurridos recientemente en esta población, aunque la institución ha señalado que trabaja de manera ardua en procura  de resolver esos casos.

Se trata del comerciante Lorenzo Rosario (Chilo) que fue muerto de varios disparos por desconocido en el sector Los Multis, el mensajero de Caribe Express, Onedy Antonio Peña, quien fue interceptado en la carretera Maimón lo acribillaron de un disparo y lo despojaron de 130 mil pesos y Eduard Alexander Batista Portolatin, de 29 años de edad, le dieron varios disparos y hasta el momento no hay nadie detenidos.

Por estos hechos sangrientos la Policia no ha detenido a nadie, y los familiares de los afectados se sienten impotentes.
Se encuentran sin esclarecer también las heridas a tiros de dos jóvenes en el sector la entrada a la pista de aquí.

Ni la fiscalía ni la policía de esta ciudad han informado sobre el apresamiento de ninguna personas con relación a estos hechos que han consternado a la población.

Se cree que las autoridades dejaron las investigaciones y archivaron esos casos, sin darle la debida explicación a las familias y a la sociedad.

Estos hechos sangrientos han ocurrido en el transcurso del mes de mayo, y hasta el momento las autoridades no han dado una respuesta, lo que mantiene la desconfianza en la policía por parte de la población.

Los familiares de los afectados hicieron una llamado al jefe de la policía para que ordene rápidamente el apresamiento de las personas que han cometidos hechos.

Ayer el senador  por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino preocupado por el auge que ha tomado la delincuencia en Bonao pidió al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez y al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, reforzar con personal y mejores equipos la dotación policial de esta ciudad.

Los últimos casos de victimas fallecidas en manos de los delincuentes motivaron al senador a presentarse ante los dos despachos de los incumbentes y entregar las solicitudes, para que hagan todo cuanto sea posible para devolver la paz y la tranquilidad a las familias nouelenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios