Termino de uso

 


Términos y Condiciones

1. EFECTO VINCULANTE. Este es un acuerdo vinculante entre usted y ’. Información más reciente "(" nosotros "," nosotros "," Compañía "). Al utilizar el sitio de Internet ubicado en ". http://noticiard.com/. "(el" Sitio "), usted acepta cumplir con estos Términos de uso. Si en algún momento encuentra estos Términos de uso inaceptables, debe abandonar inmediatamente el Sitio y dejar de usarlo.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Respetamos su privacidad y le permitimos controlar el tratamiento de su información personal. Puede encontrar una declaración completa de nuestra política de privacidad actual haciendo clic aquí. Nuestra política de privacidad se incorpora expresamente en este Acuerdo mediante esta referencia.

3. LEY APLICABLE. Estos Términos de uso se interpretarán de conformidad con las leyes de California y los Estados Unidos y se regirán por ellas, sin referencia a las normas relativas a conflictos de leyes. Este sitio está destinado a ser utilizado por personas con sede en los Estados Unidos de América.

4. EDAD MÍNIMA. Debe tener al menos 18 años para acceder y participar en este sitio. Usted garantiza y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y puede celebrar este Acuerdo desde una perspectiva legal.

5. FIRMAS Y CORREOS DE EBOOK. Tiene la opción, pero no la obligación, de registrarse y recibir un libro electrónico gratuito de nuestra parte. Si lo hace, acepta recibir más correos electrónicos de nuestra parte de carácter comercial.

6. COMUNICACIONES POR CORREO ELECTRÓNICO. Cuando nos contacta, acepta expresamente y acepta recibir nuestras respuestas por correo electrónico. Estas comunicaciones por correo electrónico pueden ser comerciales o no comerciales. Los correos electrónicos no comerciales pueden incluir, entre otros, problemas administrativos y anuncios de cambios a estos Términos, la Política de privacidad u otra documentación del sitio.

7. USO DEL SOFTWARE. La Compañía puede poner a su disposición cierto software desde el Sitio. Si descarga software del Sitio, el software, incluidos todos los archivos e imágenes contenidos o generados por el software, y los datos que lo acompañan (colectivamente, "Software") se considerarán autorizados por la Compañía, para su uso personal, no comercial, solo para uso doméstico. La Compañía no transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual del Software, y la Compañía retiene el título completo y completo del Software, así como todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo. No puede vender, redistribuir ni reproducir el Software, ni puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o convertir el Software a una forma perceptible para los humanos. Todas las marcas comerciales y logotipos son propiedad de la Compañía o sus licenciantes y no puede copiarlos ni usarlos de ninguna manera.

8. CONTENIDO DEL USUARIO. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o de otro modo distribuir información u otro contenido ("Contenido del usuario") al sitio, usted le otorga a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes un permanente , licencia no exclusiva para usar el Contenido del usuario en relación con la operación de los negocios de Internet de la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, incluido, entre otros, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y formatear el Contenido del usuario. No será compensado por ningún Contenido de usuario. Usted acepta que la Compañía puede publicar o divulgar su nombre en relación con su Contenido de usuario. Al publicar el Contenido del usuario en el sitio, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre el Contenido del usuario o que está autorizado a publicar, distribuir, mostrar, realizar, transmitir o distribuir el Contenido del usuario.

9. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Al acceder al sitio, usted acepta respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso del sitio se rige y está sujeto en todo momento a las leyes relacionadas con la propiedad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido (colectivamente, "Contenido") en violación de los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o propiedad de terceros. Usted acepta cumplir con las leyes relacionadas con la propiedad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual, y será el único responsable de cualquier violación de las leyes relevantes y de cualquier violación de los derechos de terceros causada por cualquier Contenido que proporcione o transmita, o que se proporcione o transmitido utilizando su identificación de usuario. La carga de probar que cualquier Contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros recae exclusivamente en usted. Todos los asuntos de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium se procesan de conformidad con nuestra Política DMCA, a la que puede acceder a través del enlace DMCA en la parte inferior de la página.

10. CONTENIDO INAPROPIADO. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo cualquier Contenido que (a) sea difamatorio, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazante; (b) aboga o alienta conductas que podrían

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/