TORONTO.- El fabricante de automóviles Toyota dijo que recurrirá a
destacadas personalidades de la comunidad latina en Norteamérica para
aumentar el conocimiento medioambiental de los hispanos y ayudar a que
"adopten aún más la sustentabilidad".
Toyota explicó a través de un comunicado que ha reclutado a personajes como Jon Secada, Chloe Bridges, Julián Gil, Candela Ferro, Ana Flores, Omar Germenos, Daniel Elbittar, Yarel Ramos, Gina RodrÃguez y Diana Franco para su campaña para promover "la importancia de vivir un estilo de vida más verde".
El fabricante japonés anunció que las personalidad hispanas utilizarán plataformas sociales como Twitter y Facebook para contar "sus aventuras con sus Toyota Prius a la vez que de forma simultánea reciben consejos sobre cómo tener un estilo de vida más verde".
El artista cubano-americano Jon Secada indicó: "asociarme con Toyota fue algo natural porque el compromiso de la compañÃa con el medio ambiente refleja mis propias creencias personales".
"Estoy entusiasmado de unir la marca para animar a la comunidad hispana a que sigan adaptando un estilo de vida más verde", añadió Secada.
Toyota explicó que la familia de vehÃculos hÃbridos Prius han hecho más para ayudar al medio ambiente que ningún otro vehÃculo o fabricante.
Según sus cálculos, en los pasados 12 años, los propietarios de vehÃculos Prius han ahorrado suficiente combustible como para cubrir casi 3 millones de veces el perÃmetro del planeta.
Toyota explicó a través de un comunicado que ha reclutado a personajes como Jon Secada, Chloe Bridges, Julián Gil, Candela Ferro, Ana Flores, Omar Germenos, Daniel Elbittar, Yarel Ramos, Gina RodrÃguez y Diana Franco para su campaña para promover "la importancia de vivir un estilo de vida más verde".
El fabricante japonés anunció que las personalidad hispanas utilizarán plataformas sociales como Twitter y Facebook para contar "sus aventuras con sus Toyota Prius a la vez que de forma simultánea reciben consejos sobre cómo tener un estilo de vida más verde".
El artista cubano-americano Jon Secada indicó: "asociarme con Toyota fue algo natural porque el compromiso de la compañÃa con el medio ambiente refleja mis propias creencias personales".
"Estoy entusiasmado de unir la marca para animar a la comunidad hispana a que sigan adaptando un estilo de vida más verde", añadió Secada.
Toyota explicó que la familia de vehÃculos hÃbridos Prius han hecho más para ayudar al medio ambiente que ningún otro vehÃculo o fabricante.
Según sus cálculos, en los pasados 12 años, los propietarios de vehÃculos Prius han ahorrado suficiente combustible como para cubrir casi 3 millones de veces el perÃmetro del planeta.