SANTO DOMINGO.-Oficiales policiales, de puesto en Juan Dolio, persiguen de manera activa a un hombre que mató la madrugada de hoy a su concubina e hirió a la hija de esta, por alegados motivos pasionales.
Vicenta Arias, de 40 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Andrés de los Santos (Maleno), de 50 años.
El incidente violento se registró alrededor de las 2:00 de la mañana en medio de una discusión, donde además, resultó herida la joven Cristina Mieses Arias, de 18 años.
El reporte preliminar del caso refiere que la pareja se enfrascó en una discusión, debido a que la señora Vicenta (hoy occisa) le comunicó a De los Santos (Maleno) que ya no quería seguir la relación sentimental.
En esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el señor De los Santos (Maleno) tomó un cuchillo y propinó múltiples puñaladas a la señora Vicenta, las cuales le provocaron la muerte.
Mientras que la joven Cristina fue herida cuando trató de interceder para defender a su madre.
La Policía dijo que activa la localización del autor del crimen, para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.