SANTO DOMINGO.- La PolicÃa persigue a dos empleados que el pasado dÃa 20 supuestamente encañonaron al chofer de una empresa transportadora de valores y se llevaron varias valijas y cuatro armas de fuego.
Son ellos Juan Alejandro Aquino Lebrón y Ramón Arturo Bremer, quienes habrÃan obligado a Hansel Feliciano Pérez a desviar la ruta trazada al camión Daihatsu placa L273765 número X-71, para luego cargar con una suma indeterminada de dinero.
El camión habÃa salido del sector Arroyo Hondo para, después de realizar una ruta de recolección de efectivo en sucursales bancarias, seguir con destino a la sede principal.
Según las investigaciones, tras completar la recolección, el camión cambió la ruta de manera repentina, lo cual activó el protocolo de rescate de la empresa.
Precisaron que el oficial de monitoreo de la empresa se comunicó con el chofer, quien informó que se habÃa desviado porque era perseguido de manera sospechosa por un vehÃculo negro.
Posteriormente, el conductor fue encontrado en las proximidades del Club Deportivo Naco, informando que habÃa sido encañonado por el jefe de tripulación y obligado a desviar la unidad.
Agregó que habÃan sido esperados en el lugar indicado por un vehÃculo, ocupado por desconocidos, al cual sus compañeros de trabajo traspasaron las valijas y todas las armas que tenÃan asignadas.