SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, descartó definitivamente ayer una negociación con los miembros que fueron expulsados de esa organización polÃtica.
“Eso no está bajo ninguna circunstancia, esos son hechos consumados, cosas juzgadas que corresponden a lo que son los organismos del partido y los tribunales del paÃs”, indicó.
Declaró que la dirigencia del PRD está concentrada en desarrollar su agenda institucional, dirigida a celebrar su convención nacional, depurar su padrón nacional de militantes y otros aspectos de la vida institucional del partido.
“Tenemos ese gran compromiso de crear las condiciones para llevar al PRD al poder con una agenda de militantes, una agenda propositiva en materia de lo que es ese esfuerzo institucional que vamos a hacer”, explicó.
Recientemente el expulsado secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, dijo que hay un grupo de ese partido que se está reuniendo con miras a un diálogo que conllevarÃa a la reintegración de los expulsados.