BONAO.-Tras la muerte tragicámente del extinto general Juan Ramón de la Cruz Martínez, esta población está acéfala de autoridades policiales y se nota en los últimos hechos delincuenciales que se están registran a diario y que se han incrementando nuevamente en la población.
Atracos, robos, asaltos y muerte se han producidos en esta ciudad en los ultimos meses ante la ausencia de una autoridad policial, el Comando Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional con asiento aquí esta sin dirección a la espera de que el jefe de la Policía Nacional. mayor general Manuel Castro Castillo, designe un nuevo director con rango de general.
La población que se había acostumbrado a la tranquilidad, hoy han vuelto a la sosobra que delincuentes y consumidores de estupefacientes mantienen a los moradores de aquí en un estado de inseguridad.
La población piden a Manuel Castro Castillo que ya designe a un nuevo director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao para restablecer la seguridad ciudadana.