YAMASA, República Dominicana.- Fue abatido a balazos por la Policía un hombre que supuestamente era suplidor de drogas en esta ciudad y zonas aledañas.
Se trata de Juan de los Santos (Juancito), de 37 años, a quien la Policía dice haberle ocupado más de medio kilo de marihuana y cocaína, un chaleco antibalas, una escopeta y una pistola.
La uniformada dice que con esas armas disparó contra una patrulla de la Dirección Central de Antinarcóticos de la institución (DICAN).
Señala que De los Santos tenía un amplio historial delictivo y cayó abatido tras enfrentar a una patrulla antinarcóticos de la Policía Nacional que se disponía apresarlo en un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas, hecho en que un agente salvó la vida gracia al chaleco antibalas que vestía.
La Dirección de Información y Relaciones Publicas de la Policía indica que el enfrentamiento se registró alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle principal del sector San Antonio, de Yamasá, provincia de Monte Plata.