El jueves 27/02, a partir de las 20:00, Peugeot Argentina transmitirá en vivo, desde su sitio web www.peugeot.com.ar/, el canal www.youtube.com/peugeotarg; la red social Google+ www.plus.google.com/+PeugeotArg; y la cuenta en Twitter @PeugeotArg, el lanzamiento de la temporada 2014 de Peugeot Sport, con equipos oficiales de competición en "Súper TC2000", con 3 unidades 408 del #PeugeotLoJackTeam; y "TN Clase 3", con 4 unidades 308 del #PeugeotVittalRacing. La novedad sucede en el marco de otra: la presencia de la marca francesa en las redes sociales.
Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para denominar a toda la comunidad de seguidores que interactúan con la marca en redes sociales.
De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.
Peugeot, lÃder entre las marcas de autos presentes en el mercado argentino, medido por nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19% y la más influyente en Twitter con un Ãndice Klout de 67,6, al cierre de 2013.
En volumen es la 3ra. marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la 2da. en Twitter superando los 50.000 seguidores.
-------------
La visión de Peugeot
-------------
La estrategia de la marca para su actividad en redes sociales busca consolidar la comunidad “PeugeotArg” diseñando oportunidades de interacción que ubiquen a la emoción como la protagonista de la relación entre el cliente y su auto.
Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación de Peugeot Argentina, explica que “Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot.
Bajo la denominación “PeugeotArg” vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas.”
La filial Argentina pretende que “PeugeotArg” se convierta en una alternativa simple y divertida, donde el usuario se exprese y sea parte del mundo Peugeot.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.