Interesante incorporación a su proyecto político obtuvo el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Se trata del alcalde de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, quien ambiciona ser mandatario de Entre Ríos.
Bahillo (foto) no dudó un instante en subirse y entre medio de plumas, lentejuelas, estandartes y caderas y colas, que no paraban de agitarse, saludaba enérgicamente. Ni lerdo ni perezoso el actual senador y ex vice gobernador de la provincia, "Pemo" Guastavino, desde otra carroza también con mucho "glamour" no dudo en señalarlo como el mejor candidato para Entre Ríos.
Juan José Bahillo, intendente de la capital de las lentejuelas (Gualeguaychú), aprovechó el cierre del Carnaval del País y la presencia de muchos medios nacionales, para lanzar su candidatura en forma oficial.
En la noche de la última jornada del carnaval, desfilaba la comparsa ganadora por el corsódromo cuando el locutor oficial casi enloquece de euforia destacando la presencia de Bahillo a quien presentó como "el próximo gobernador de la Provincia de Entre Ríos", mientras el mandatario, sin sonrojarse, saludaba al numeroso público presente.
Se veía venir la proclamación, dicen desde la ciudad del sur entrerriano, ya que era un secreto a voces que estaba todo preparado, más aún cuando la carroza paró para que el presidente municipal se subiera, mientras el locutor iniciaba una arenga que casi lo deja sin voz.
Bahillo no dudó un instante en subirse y entre medio de plumas, lentejuelas, estandartes y caderas y colas, que no paraban de agitarse, saludaba enérgicamente. Ni lerdo ni perezoso el actual senador y ex vice gobernador de la provincia, "Pemo" Guastavino, desde otra carroza también con mucho "glamour" no dudo en señalarlo como el mejor candidato para Entre Ríos.
En Paraná en tanto algunos hacian puchero porque estimaban que si el "Pemo" lo apuntalaba no habría vuelta atrás. Guastavino en Entre Ríos es Cristina.
Pero nadie llevó en cuenta que Bahillo dijo solamente que le "entusiamaba la posibilidad" de llegar a la gobernación. Todo lo demás corría por cuenta del locutor oficial del corso, del senador embriagado por todo el desenfreno que lo rodeaba desde la otra carroza y por la imaginación de otros postulantes. Tampoco nadie le escuchó decir, como a otros, que el quería ser la garantía de algo. Si dijo algo respecto a su futura y posible candidatura, fue todo lo contrario: "Me gustaría ser parte de una nueva etapa", señaló el intendente. Contundente. Según Urribarri, el candidato improbable, eso significa una sola cosa: Scioli.
Y justamente hoy, el atardecer entrerriano deparó una sorpresa. Parece que el gobernador de Buenos Aires al ver que su otro posible candidato, Luís Erro, se asustó y hasta se subió al avión de Capitanich, llamó a alguien que con "mucho entusiasmo" le recibió la llamada: Juan José Bahillo.
"Pemo" miró y no vio ninguna carroza para subirse, en Paraná, los otors "posibles" respiraron aliviados.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.