EL SEIBO.- El presidente Danilo Medina proclamó este domingo en la sección de Higua, en esta provincia que los problemas no pueden resolverse todos a la vez, sino poco a poco.
Luego de renunirse con los productores, manifestó que lo que urge es que los dominicanos tengan ingresos suficientes para vivir con dignidad, por lo que trabaja para eso voluntad no le falta.
"Casi en todos los lugares que voy me plantean todos los problemas que han tenido en su vida. No los puedo resolver todos. De nada sirve tener una jaula de oro y tener el estómago vacÃo. Estoy trabajando primero para que el estómago no esté vacÃo. Que tengan ingresos para que puedan echar hacia adelante su familia", expresó.
Que nadie se quede fuera
Por otra parte, el Presidente destacó los esfuerzos que realiza para eliminar el analfabetismo y al respecto dijo que el Gobierno hace una cuantiosa inversión en educación.
"No queremos que nadie de mantenga sin saber leer ni escribir, sobre todo gente joven como ustedes. Estamos trabajando para que 800 mil dominicanos que no sabÃan leer ni escribir, aprendan", proclamó.
eg-am