La fiscal que investiga la presunta estafa al Estado amplió las imputaciones y pidió investigar una posible connivencia de funcionarios entrerrianos para cometer un fraude contra la administración pública. El "más complicado" serÃa el ministro de la Producción, Roberto Schunk, por la firma de varios decretos.
Cristina Fernández a bordo de las cosechadora que iba a ir a Angola, pero que al final no fue a ninguna parte.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministro de la producción de Entre RÃos, Roberto Schunk, tal como lo señaló Urgente24 en reiteradas oportunidades, es uno de los funcionarios del gobernador Sergio Urribarri que estarÃa más complicado en la causa penal por el tema de las cosechadoras truchas.
Según informa la web Página Judicial este lunes, el ministro Schunk es el que "está complicado". Sobre todo desde que la fiscal Sandra Terreno amplió las imputaciones y pidió investigar una posible connivencia de distintos funcionarios para cometer un fraude contra la administración pública.
El funcionario no informó, sin embargo, que la empresa contrató el “seguro de caución” con el Instituto del Seguro, es decir, con el propio Estado. “Hay que esperar que la justicia dirima cuáles son las responsabilidades”, pidió en aquel entonces.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.