En una sesión que quedará en la historia por lo vergonzosa, los diputados del FPV de Entre Ríos apenas si se animaron a presentar una resolución de rechazo a los dichos del morboso diputado Rubén Almará y dieron por terminado el asunto.
El diputado Almará resaltado en un círculo, participa de la sesión.
PARANÁ (Especial para Urgente24).- Una nueva vergüenza deben soportar los entrerrianos por culpa de la cobardía del kirchnerismo gobernante en la provincia. En una sesión donde toda la sociedad esperaba una actitud ejemplar de la Cámara de Diputados para con el diputado (FPV) Rubén Almará, por el acoso que hizo a una menor en su programa radial, sucedió todo lo contrario y sus pares, temerosos ante las amenazas de “daños colaterales” expresadas por el morboso diputado, apenas si esbozaron un pedido de disculpas y un tímido rechazo a sus expresiones.
La Cámara de Diputados de Entre Ríos se compone con una amplia mayoría de legisladores del FPV, ya que a los que asumieron sus bancas por pertenecer ese espacio, hay que sumarles todos los que siendo elegidos como integrantes del Frente Entrerriano Federal, terminaron negociando con el kirchnerismo y así conformaron un mega bloque como nunca sucedió en esta provincia. Ahora todos ellos juntos no fueron capaces de hacer lo que toda la sociedad entrerriana esperaba.
A pesar de todo el apoyo social que hubiesen tenido si le aplicaban una sanción al diputado morboso, los legisladores oficialistas temieron más al enojo de Almará y que hiciera realidad sus amenazas sobre “daños colaterales” si lo castigaban. Amenazas que llegaban incluso al mismísimo “Gran Soñador”.
Nunca como ahora hay que darle la derecha a aquél viejo proverbio que dice “Cría cuervos y te comerán los ojos”. Almará es el “gran cuervo” que crió gran parte de quienes hoy gobiernan y legislan la provincia de Entre Ríos, y todos saben que si lo desprotegen lo primero que hará será ir a comerles los ojos.
Lo sucedido con Almará es la prueba más repugnante de lo que llega a ser la política cuando cae en manos inescrupulosas, como sucede con esta caterva de funcionarios, legisladores y dirigentes del kirchnerismo entrerriano que como una plaga deplorable han invadido la provincia con sus corrupciones y sus torpezas.
El bloque de diputados del FPV de Entre Ríos, con su actitud, quedó en la misma bochornosa altura que el morboso diputado Almará y muy lejos de representar incluso a quienes los votaron.
Hay que destacar que si bien hubo en el recinto algunas personas que apoyaban al legislador, las mismas notoriamente eran sujetos que, lamentablemente, obedecían órdenes de alguien por una cuestión de supervivencia y no porque supieran que estaban haciendo en ese lugar.
En definitiva una mancha más que la sociedad entrerriana deberá soportar.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
0 Comentarios
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.
http://noticiard.com/