NYLON Media Inc. se expandirá en todo el continente americano y publicará la edición en español de la versión impresa y el sitio web de sus revistas NYLON Magazine y NYLON Guys Magazine.
La edad aproximada de los lectores de NYLON es a partir de los 25 años, siendo esto 10 años menor en comparación a la edad aproximada de los lectores de grandes títulos de la competencia, tales como Glamour, Marie Claire, etc. El 80% de la audiencia de NYLON es de estado civil soltero, con un ingreso promedio de US$68.000 anuales, lo cual se traduce a que la audiencia de NYLON no tiene problemas hipotecarios o hijos; todo su ingreso es dirigido a sus gustos personales.
NYLON Español y NYLON Guys Español -desde 2013 propiedad de Diversis Capital LLC- pretenden ser alternativas editoriales de moda, tal como lo son sus versiones equivalentes en USA. A través de una prometida cobertura innovadora en los centros de moda localizados en la Ciudad de México, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires, NYLON tratará los temas más recientes acerca de la cultura pop, moda, música y entretenimiento hispanos, dirigiéndose a adultos jóvenes hispanoparlantes en todo el continente Americano.
NYLON Español S.A. DE C.V. -subsidiaria de NYLON Media Inc.-, con sede en Ciudad de México DF, será responsable de la publicación NYLON Español y NYLON Guys Español bajo la licencia completa y acuerdo con los nuevos dueños de NYLON Media Inc. en USA.
NYLON Español llegará a sus lectores desde agosto, mientras que NYLON Guys Español llegará en septiembre, ambas distribuidas por México, Centroamérica, Sudamérica y en los mercados hispanos de mayor influencia en los Estados Unidos.
El contenido de NYLON Español, será incluido en Nylonmag.com, donde los usuarios podrán alternar entre español o inglés.
NYLON Media Inc. ofrece un rango sin precedentes en plataformas: versiones impresas, sitios web, medios digitales, móvil y revistas digitales disponibles en tiendas en línea de libros electrónicos y de video.
Fundado en 1999, NYLON, es un medio neoyorquino especializado en moda que explota los medios digitales e impresos, así como sociales y eventos.
NYLON Magazine -dirigida al público femenino- y NYLON Guys -dirigida al público masculino-, así como sus sitios web, son publicados en USA, México, Japón, Corea, Tailandia, Singapur e Indonesia.
La edad aproximada de los lectores de NYLON es a partir de los 25 años, siendo esto 10 años menor en comparación a la edad aproximada de los lectores de grandes títulos de la competencia, tales como Glamour, Marie Claire, etc.
El 80% de la audiencia de NYLON es de estado civil soltero, con un ingreso promedio de US$68.000 anuales, lo cual se traduce a que la audiencia de NYLON no tiene problemas hipotecarios o hijos; todo su ingreso es dirigido a sus gustos personales.
Mientras la población envejece, y con ellos varias publicaciones en la categoría, NYLON intenta enfocarse en renovarse para su joven público, que ya se enfocar más en los medios digitales.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.