El gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, atribuye su mala imagen a factores exógenos y no a sus malas decisiones. Ahora probará con el brasilero José Eduardo Cavalcanti "Duda" de Mendonca, quien viene de perder, aunque por estrecho margen, las presidenciales de Colombia: él convirtió en un personaje al candidato de la derecha, Óscar Iván Zuluaga, quien ganó en la 1ra. vuelta pero perdió en la 2da. vuelta. A Mendonça, lo llaman en Brasil "el "mago" del marketing político". En la Argentina, él trabajó para José Manuel De la Sota (ganó) y para Eduardo Duhalde (perdió). Habrá que ver cómo le va con Urribarri.
José Eduardo Cavalcanti de Mendonça, más conocido como Duda Mendonça.
PARANÁ (Especial para Urgente24). Sergio Urribarri se encuentra convencido que
> “su sueño” (presidencial) es imposible, cualquiera sea su esfuerzo; y
> no puede abandonarlo, porque de hacerlo se le complicaría definitivamente el escenario local.
Por lo tanto, él tiene que seguir comportándose como si realmente fuese un presidenciable.
Para lograr una nueva ofensiva al respecto, Urribarri echó mano al 'Manual K', y despidió a quien se encontraba al frente de su campaña publicitaria, Dorotea Gompertz, más conocida como Doris Capurro.
Aún sabiendo de la cercanía que Capurro tiene con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien la introdujo en la YPF de Miguel Galuccio, Urribarri no dudó, en privado, en culparla por su mala performance y la reemplazará por el brasilero José Eduardo Cavalcanti“Duda”de Mendoca.
Capurro puede ser buena o mala consultora pero seguro que no hace magia. Urribarri precisa un acto sobrenatural.
El brasilero que contrató es apodado "el mago", pero viene de perder (dignamente, pero perder). Sin embargo, como Urribarri ya sabe que no puede ganar, lo que le importa es mantener la ficción.
El nuevo publicista contratado se supone que tiene una factura muy abultada de honorarios. Pero pareciera que Urribarri estaría dispuesto a gastar lo necesario para mantener las ilusiones propias y de varios obsecuentes.
Falta precisar el origen del dinero para pagar esos honorarios del brasilero.
El hecho de cesar a Capurro obliga a suponer que las relaciones de Urribarri con la Presidente ya no son las mismas de antes.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.