PROMOCIONES VIGENTES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2014
Qué incluye la promoción | PACK COMPLETO | CURSO ON LINE | CURSO MULTIMEDIA |
Libro OIE impreso | v |
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Curso OIE en CD | v |
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Curso OIE en Archivos PDF |
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Acceso Aula Virtual de OIE- Curso en archivos PDF y Videos | v | v |
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Acceso a Sala de Videoconferencia | v | v |
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Envío de clave de acceso por mail para Aula Virtual y Sala de Videoconferencia | v | v |
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Descarga de Material Multimedia On line |
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Envío de material por Correo Postal | v |
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VALORES | $Arg. 600// usd 80 | $Arg. 450// usd 60 | $Arg. 300// usd 35 |
PROMOCIONES VIGENTES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2014
LOS VALORES ESTÁN ESTIPULADOS EN PESOS ARGENTINOS DENTRO DEL PAÍS Y EN DÓLARES PARA EXTERIOR (ASIMISMO EL INTERESADO DEL EXTERIOR PODRÁ ABONAR EN SU MONEDA LOCAL A TRAVÉS DE ENVÍO DE EFECTIVO POR MONEY GRAM O WESTERN UNION)
· El PACK COMPLETO se envía por correo postal. Asimismo, recibe el link y el mail para ingresar al Aula Virtual y Sala de Videoconferencia.
· El CURSO ON LINE incluye acceso al Aula Virtual y la Sala de Videoconferencia. Recibe por mail la clave de acceso y link.
· El CURSO MULTIMEDIA incluye el material del curso en archivos PDF. Se descarga de un link que se envía por mail.
Adjuntamos el siguiente material para su información:
· Descripción del Libro.
· Programa del Curso OIE (organización Integral de Eventos)
· Explicación de Metodología A distancia/On Line (para quienes eligen el PACK COMPLETO o CURSO ON LINE)
En todos los casos, el alumno puede enviar los trabajos prácticos para corrección y obtener un certificado de aprobación del curso al finalizar.
El mismo se envía sin costo adicional por mail. Y con costo adicional en forma impresa por correo.
Para solicitar alguna de las promociones indicar:
PROMOCIÓN ELEGIDA:
NOMBRE Y APELLIDO:
DIRECCIÓN:
TEL:
MAIL:
OCUPACIÓN/PROFESIÓN:
REGIÓN (CODGIGO POSTAL PARA PACK COMPLETO):
PAIS:
FORMA DE PAGO: EFECTIVO / TARJETA DE CREDITO:
Consulte formas de pago desde Argentina y desde el Exterior.
PROMOCIONES VIGENTES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2014
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PROGRAMA CURSOS DE ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS
Presentaciones tematizadas
UNIDAD 4: LA EJECUCIÓN DEL EVENTO
1: TAREAS PRE-EVENTO
Selección de proveedores de productos y servicios
Acondicionamientos de espacios y servicios
Ensayo de tareas
2: LOS TIEMPOS DEL EVENTO
Cronograma simple
Diagrama de Gantt
PERT o Método del camino crítico
3: TAREAS DURANTE EL EVENTO
Coordinación de tareas y responsables
Control de los tiempos del evento
Chequeo de grado de satisfacción de los asistentes
4: TAREAS POST-EVENTO
Acondicionamiento de servicios y productos utilizados
Balance post-evento
Presupuesto y facturación
• El curso está compuesto por 4 Unidades de 4 módulos cada una.
• Tiene un trabajo práctico por módulo (total 16)
• Los mismos no son obligatorios, sí sugeridos.
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METODOLOGIA A DISTANCIA/ON LINE
Para complementar el material dispuesto en el aula, una vez por semana se realiza
una clase on line, con fecha y horario.
La misma se desarrolla en la SALA DE VIDEOCONFERENCIA y se graba. En
la sala:
El profesor es visto y oído por los alumnos.
Se comparten archivos.
Se visualiza, en una pantalla, el material de exposición utilizado por el
profesor.
Los alumnos pueden participar a través de: chat escrito, micrófono o
videollamada.
Los cursos bajo esta metodología tienen:
Fecha de inicio y fin.
Una clase on line semanal.
Trabajos prácticos por módulo (optativos)
Trabajo final grupal o examen individual (para quienes quieren obtener
certificado de aprobación)
• Al finalizar el alumno deberá realizar un trabajo final para aprobar el curso.
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LIBRO ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS
Abordaje pedagógico ymultidisciplinario
Sobre el libro:
Este libro provee los lineamientos generales para la organización de todo tipo de
eventos.
Comienza posicionando al interesado, como Organizador Profesional, proveyendo
las herramientas para tal fin.
Luego brinda información sobre la constitución y alcance del mercado de eventos:
oferta, servicio y demanda.
Prosigue con la planificación, analizando y ofreciendo lineamientos para llevar a
cabo cada instancia: investigación, generación de ideas, planificación y
presentación del plan.
Y finaliza con la puesta en marcha del plan del evento, su ejecución, describiendo
y profundizando todas las áreas comprometidas (sede, ambientación,
gastronomía, espectáculos...) recursos y tiempos.
Asimismo, se analizan y aplican aspectos legales, contables y de seguridad,
fundamentales para la realización de cualquier evento.
Sobre Mabel Lebrero:
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social con
experiencia en diferentes Medios en áreas vinculadas a la
Dirección y Producción Integral, Desarrollo de Contenidos,
Investigación Periodística, Desarrollo de Estrategias de
Comunicación e Imagen Institucional, Marketing y
Comunicación de Proyectos culturales. Se desempeñó
como docente en distintas disciplinas vinculadas a la
comunicación: Análisis del Discurso, Semiótica, Imagen
Institucional, Gestión empresarial, Marketing, Taller de
escritura para la Carrera de Guión de Radio y TV, Organización de eventos en
Instituciones Públicas y privadas. Creadora y Directora de portales y medios
gráficos informativos sobre organización de eventos: Festejos y Eventos (Revista y
sitio de información sobre el mercado de eventos). Actualmente posee una
consultora DATA EVENTOS desde donde realiza capacitación, organización de
eventos y desarrollo de contenidos informativos y formativos para la profesión.
Conferencista especializada en Organización de eventos.
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