Mondelez International Inc. es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2013 por U$S 35.000 millones en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear 2 compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra para el sector de alimentos del mercado norteamericano. Las campañas publicitarias de sus productos tuvieron reconocimiento en Cannes.
Imagen de "SHOT - Hermanos #NoTieneCorazónTieneManí".
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mondelez International fue reconocida como la empresa más premiada en 2014 gracias a las distinciones obtenidas por las campañas de sus marcas Beldent, Oreo, Milka y Shot. El ranking, realizado por Editorial Dossier, incluye todos los premios obtenidos por agencias creativas y anunciantes a lo largo del año en festivales, tanto nacionales como internacionales.
La más galardonada fue Beldent, consagrándose como la marca argentina que más premios Cannes le dio al país en la historia, con un total de 8 (3 oros, 1 plata y 4 bronces). El objetivo se logró con la campaña “Casi idénticos”, un ingenioso experimento ideado para su plataforma Infinit para desmitificar el prejuicio social de que comer chicle produce una imagen negativa en la gente. Los resultados sobrepasaron cualquier expectativa logrando 2.6 millones de visitas en la versión en español y 7.2 millones en la de inglés. Sumado a esto, Beldent cosechó 13 distinciones en el Ojo de Iberoamérica, 5 en el festival El Sol de España, 3 Clioawards, 2 en los London International Awards 2014 y una estatuilla de plata en los premios Effie.
Por otro lado, Shot ganó el premio Diente al mejor comercial de TV con su spot “Dibujo”, su primera acción publicitaria después de 10 años, y Oreo obtuvo 3 Ojo de Iberoamérica por la campaña integral “Compartí tu Oreo”.
También Milka, por “El día que las vacas vuelen”, y nuevamente Beldent fueron distinguidas con el premio Buenos Anuncios 2014, en tanto que Halls se llevó el bronce en los premios AMDIA por su campaña “Desafío Londres-Moscú”; y Pepitos gano el Effie de plata con su activación “Scanfun”.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.