Juan Pablo Maglier, el director de la división RR.II. de IDEA y dircom del centro de exposiciones La Rural.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Revista Imagen). La encuesta de IDEA, desarrollada en profundidad para entender cómo sufren y cómo se preparan las empresas del paÃs ante crisis que puedan afectar su reputación, será presentada en detalle en un Encuentro de Relaciones Institucionales de ese instituto de formación empresaria sobre crisis reputacionales en las empresas bajo el subtÃtulo de “Su origen, cómo gestionarlas, cómo resolverlas”, que organiza el 2 de septiembre la división de Relaciones Institucionales de ese think tank de desarrollo y capacitación empresaria.
Bajo la organización de Juan Pablo Maglier, el director de la división RR.II. de IDEA y dircom del centro de exposiciones La Rural, el seminario contará con el análisis de tres casos de crisis corporativas ganadoras de Premios Eikon, la visión de CEOs sobre el rol de los departamentos de PR en la gestión de crisis asà como de asesores externos sobre su aporte a organizaciones en crisis comunicacionales.
El 72 por ciento de los empresarios encuestados cree que en los últimos tres años aumentó el riesgo de crisis regulatorias y polÃticas, mientras que el 64 por ciento mencionó las crisis por conflictos sindicales como riesgo de crisis que aumentó en ese perÃodo.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.