En su 1er día como flamante gobernador de Tucumán, el mandatario tiró a la basura una vieja costumbre de su antecesor y antiguo jefe político.
Juan Manzur, en su asunción como gobernador de Tucumán este 29/10. Foto: NA.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En su 1er día al frente de la gestión, el flamante gobernador de Tucumán, Juan Manzur, terminó con una vieja tradición de su antecesor y exjefe político, José Alperovich.
Cuenta lagaceta.com.ar, que Manzur inició su mandato con una reunión con miembros de su gabinete en su despacho de la Casa de Gobierno.
De esa forma, el flamante gobernador terminó con la costumbre de Alperovich recibir a sus colaboradores todas las mañanas en su domicilio.
El exgobernador solía recibir a sus ministros más cercanos a primera hora en su casa antes de salir para su despacho de 25 de Mayo y San Martín, en corazón de San Miguel de Tucumán.
Manzur rompió esa tradición cuando a desde las 8:00 lo esperaban en Casa de Gobierno sus ministros de Seguridad, Gobierno y Justicia, Regino Amado, de Salud Pública, Roxana Chahla, y el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin. A los pocos minutos llegaron el resto de sus pares.
De acuerdo al medio tucumano, se supo que Manzur sí conservaría la costumbre de realizar salidas periódicas durante la mañana en las que tendría contacto con el periodismo, como lo hacia Alperovich.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.