"Vamos a respetar la ley, a conducir de manera responsable". Al participar en la campaña de Educación de Seguridad Vial la comunicadora y productora de radio y televisión, Anibelca Rosario llamó a los ciudadanos a manejar con prudencia y con el debido respeto a las leyes de tránsito. #EducaciónSeguridadVialRD |
0 Comentarios
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.
http://noticiard.com/