|
| Capacitación Diseño y Gestión de | Estrategias de Prensa |
Cupo máximo: 7 personas Descuentos por grupos de 2 o más asistentes
| |
| Hasta el miércoles 27 de junio está abierta la inscripción para la Capacitación intensiva "Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa", que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el viernes 29 de junio de 2018, de 9:00 a 17:00. Tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr generar espacios a las informaciones de prensa de nuestra organización. | Cada cursante recibe: | 1 certificado de asistencia. 7 artÃculos digitales vinculados al tema. La presentación del Power Point utilizada durante la capacitación. 1 documento sobre bibliografÃa recomendada.
| Programa Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa | 12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa. Medios Electrónicos, Blogs, Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube, Instagram, entre otras. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. 30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artÃculos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Información relevante y de importancia para los medios de comunicación. Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación. Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir. Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas. Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.). Cómo diagramar y redactar la información de prensa. Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación. Herramientas de prensa para gestionar notas en medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. BibliografÃa sugerida.
|
Acerca de Robin Laight
| Doctorando en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación, Universidad del Salvador.En el 2000 fundó Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación. Desde entonces, ha asesorado a más de 90 empresas e instituciones, en cerca de 114 campañas.Ha realizado los siguientes cursos de Prensa y Comunicación: "Gerenciamiento en Prensa y Difusión" (Mar del Plata), "Cómo hacer campañas de Prensa exitosas" (Daniel Colombo, Asociación Argentina de Marketing), "Hacer Prensa, Herramientas para Comunicar" (MarÃa Inés Viturro, Artilaria), "Taller de Prensa" (Adrián Pignatelli, Escuela Radiofónica de Estudios Terciarios), "Comunicación Empresarial y Organizacional" (Ignacio Horton), "Imagen Corporativa" (Alejandro Paolini, Artilaria), "Programa de Comunicación Institucional 2003" (Federico Rey Lennon, Universidad Austral), "Cómo Armar el Plan de Comunicaciones en Nuestra Organización" (Fundación Compromiso), "Las ONGs y su Relación con los Medios de Comunicación, Cómo Mejorar la actividad de Prensa" (Fundación Del Viso), entre otros. |
Cupo máximo: 7 personas
El valor de la capacitación es de $2700 e incluye servicios de cafeterÃa y almuerzo ligero.
Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario.
Para inscribirse comunicarse por Whatsapp al 11-4870-0920 o vÃa email a capacitaciones@jornadasnacionales.com
| |
|
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D C1029AAF Buenos Aires, Argentina WhatsApp: (54-11) 15 4870-0920
|
|
|
|