Capacitación Diseño y Gestión de Estrategias de Prensa
Cupo máximo: 7 personas
Descuentos por grupos de 2 o más asistentes
Está abierta la inscripción para la Capacitación intensiva "Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa", que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el viernes 10 de agosto de 2018, de 9:00 a 17:00. Tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr generar espacios a las informaciones de prensa de nuestra organización.
Cada cursante recibe
1 certificado de asistencia.
7 artículos digitales vinculados al tema.
La presentación del Power Point utilizada durante la capacitación.
1 documento sobre bibliografía recomendada.
Programa
12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa.
Medios Electrónicos, Blogs, Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube, Instagram, entre otras.
Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas.
30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática.
Información relevante y de importancia para los medios de comunicación.
Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación.
Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir.
Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas.
Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.).
Cómo diagramar y redactar la información de prensa.
Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación.
Herramientas de prensa para gestionar notas en medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática.
Bibliografía sugerida.
Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $2700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse por Whatsapp al 11-4870-0920 o vía email a robinlaight07@gmail.com
Cupo máximo: 7 personas
Descuentos por grupos de 2 o más asistentes
Está abierta la inscripción para la Capacitación intensiva "Cómo Diseñar y Gestionar una Estrategia de Prensa", que dictará el Lic. Robin Laight en Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; el viernes 10 de agosto de 2018, de 9:00 a 17:00. Tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y las herramientas para lograr generar espacios a las informaciones de prensa de nuestra organización.
Cada cursante recibe
1 certificado de asistencia.
7 artículos digitales vinculados al tema.
La presentación del Power Point utilizada durante la capacitación.
1 documento sobre bibliografía recomendada.
Programa
12 pasos para diseñar y gestionar una Estrategia de Prensa.
Medios Electrónicos, Blogs, Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, YouTube, Instagram, entre otras.
Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas.
30 Herramientas de Prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática.
Información relevante y de importancia para los medios de comunicación.
Información con la que debe contar un responsable de prensa para realizar una gestión efectiva ante los medios de comunicación.
Elección de los medios de comunicación adecuados para la información que se debe difundir.
Elaboración de una base de datos de medios de comunicación y contacto con los periodistas.
Anticipación con la que deben enviarse las informaciones a los medios de comunicación (fechas de cierre de las ediciones, conferencias de prensa, etc.).
Cómo diagramar y redactar la información de prensa.
Difusión de una misma información en diferentes secciones de los medios de comunicación.
Herramientas de prensa para gestionar notas en medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática.
Bibliografía sugerida.
Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $2700 e incluye servicios de cafetería y almuerzo ligero. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse por Whatsapp al 11-4870-0920 o vía email a robinlaight07@gmail.com