| |
Dictante: Lic. Mabel Lebrero
Días: Viernes 16, 23 y 30 de octubre y viernes 06 de noviembre.
Horario: Cada encuentro es de 18 a 20 horas de Argentina.
Plataforma a utilizar: Zoom.
OBJETIVO
El objetivo del curso es generar mayor cantidad de oportunidades en la captación de nuevos clientes y la interacción diaria con ellos. Organizando las bases de datos y optimizando el tiempo de respuesta, a fin de generar una experiencia satisfactoria y de alto valor percibido por el cliente, que sea la ventaja diferencial que nos posicione frente a la competencia. Veremos cómo configurar la herramienta, los usos de la aplicación y cómo integrarla a la estrategia digital de la empresa o emprendimiento para potenciar el conjunto de acciones que estemos realizando. Cuando salgas de este entrenamiento vas a tener una lista de acciones y herramientas claves para aplicar inmediatamente en tu negocio.
1° Encuentro
Características de los Eventos Virtuales.
Eventos virtuales para el sector de Prensa y Difusión: entrevistas online, debates, conferencias de prensa, presentación de productos, networking, entre otros.
2° Encuentro
Métodos y tecnologías para la realización de eventos virtuales.
Los públicos digitales, características y segmentación.
Plataformas online y programas para streaming.
3° Encuentro
Etapas y organización del evento virtual.
La puesta en escena virtual: espacio, tiempo, protagonistas y acciones.
Proceso de Ejecución. Balance post evento.
4° Encuentro
Plan de Comunicación y financiación del evento virtual.
Uso de redes sociales y difusión online.
Valor
El valor de la capacitación es de $ 4200 para residentes en Argentina y USD 50 para residentes en el exterior. Si se inscriben 2 personas de manera conjunta, solo abona 1. Se puede abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago, Paypal y Western Union. Para inscribirse, hay que comunicarse por WhatsApp al (+54-911) 4870-0920 o a robinlaight14@gmail.com | |
| |
| |
|
Si quiere ser eliminado de esta base envienos un correo a robinlaight07@gmail.com