Lo que debes saber este Miércoles 21 de Febrero 2024


Las elecciones municipales del domingo reflejan el profundo deterioro moral del ejercicio político, la indiferencia de las mayorías ante los partidos y sus cabecillas, así como la desesperanza de que por el momento se pueda variar el rumbo de la alocada carrera hacia el abismo que lleva el país.
La Fundación Reservas del País celebró la Feria de Cooperativas y Asociaciones Aliadas, destinada a fomentar el crecimiento de los microempresarios de Santo Domingo Norte y proveer un espacio a las entidades de crédito solidario para ofrecer sus productos.
Fue después del campeonato de la pandemia (2020-21), justamente iniciando la tercera década del siglo XXI, cuando empezaron a multiplicarse los intercambios de jugadores entre los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Forbes Travel Guide (FTG), el único sistema de calificación global para hoteles de lujo, restaurantes, spas y cruceros oceánicos, ha anunciado los Premios Star Awards 2024, donde Cayo Levantado Resort, del Grupo Piñero, ha recibido el prestigioso galardón de Forbes Travel Cuatro Estrellas.
¿Quieres saber más? No pierdas de vista las nuevas informaciones que subimos en listindiario.com y nuestras redes sociales.
¿Algo que quieras decirnos? Escribe a paul.mathiasen@listindiario.com
Copyright © 2022 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A. Todos los derechos reservados.
Lic. ANASTACIO ALEGRIA

Es un honor y un privilegio estar aquí hoy para presentarles nuestro bufete de abogados. En un mundo donde la justicia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra sociedad, es vital contar con expertos comprometidos y dedicados a defender los derechos

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente