Lo que debes saber este Viernes 29 Marzo 2024


Hasta este viernes, 15 personas se han declarado culpables o han admitido su responsabilidad ante las acusaciones que les señala el Ministerio Público en el expediente denominado Medusa, donde el principal implicado es el exprocurador Jean Alain Rodríguez.
La literatura es capaz de romper cualquier barrera, inclusive entre dos idiomas tan distintos como el español y el chino. Pero solo unos pocos escritores tienen la pluma mágica capaz de transmitir historias que maravillen culturas tan dispares.
Los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Francia, Emmanuel Macron, le enviaron este jueves un fuerte mensaje al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a quien instaron a celebrar elecciones democráticas "con la participación de todos".
La Sonora Ponceña se presentará este sábado en Nueva York para celebrar con sus seguidores 70 años en los que se han convertido en una de las orquestas preferidas del público bailador, como parte de una gira por varias ciudades en Estados Unidos y Suramérica.
¿Quieres saber más? No pierdas de vista las nuevas informaciones que subimos en listindiario.com y nuestras redes sociales.
¿Algo que quieras decirnos? Escribe a paul.mathiasen@listindiario.com
Copyright © 2022 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A. Todos los derechos reservados.
Lic. ANASTACIO ALEGRIA

Es un honor y un privilegio estar aquí hoy para presentarles nuestro bufete de abogados. En un mundo donde la justicia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra sociedad, es vital contar con expertos comprometidos y dedicados a defender los derechos

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente