Noticias Principales - Martes 16 Abril 2024


Organizaciones y dirigentes ambientalistas, sociales y culturales del pueblo banilejo expresaron su protesta y rechazo total al crimen ecológico que grupos de intereses económicos cometen en pleno corazón de Las Dunas de Baní.
Un estudio sobre el turismo dominicano, elaborado por la firma de investigación Analytica, pone de relieve la importancia del sector en la economía que ya significa un 19 % del producto interno bruto (PIB), además del impacto positivo en el empleo, la generación de divisas y las compras locales.
Cedric Mullins salvó una carrera con una excepcional atrapada en picada entre el jardín izquierdo y el central, luego jonroneó e impulsó tres carreras para los Orioles de Baltimore en la victoria 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche.
A lo largo de la historia, la búsqueda de formas para democratizar el conocimiento ha sido un objetivo constante de la sociedad. Con los avances tecnológicos de la actualidad, trascender fronteras para acercar la educación a más personas se ha convertido en una realidad extraordinaria gracias a la virtualidad.
¿Quieres saber más? No pierdas de vista las nuevas informaciones que subimos en listindiario.com y nuestras redes sociales.
¿Algo que quieras decirnos? Escribe a paul.mathiasen@listindiario.com
Copyright © 2022 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A. Todos los derechos reservados.
Lic. ANASTACIO ALEGRIA

Es un honor y un privilegio estar aquí hoy para presentarles nuestro bufete de abogados. En un mundo donde la justicia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra sociedad, es vital contar con expertos comprometidos y dedicados a defender los derechos

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente