Derecho Penal

 

Todas las personas que se encuentran físicamente en el territorio dominicano están sujetos a la aplicación de las leyes y jurisdicción de los tribunales locales. Nuestros abogados en Anastacio Alegria Abogados Y Asociados, ofrecen asistencia inmediata y experimentada a todas aquellas personas que puedan encontrarse en la desafortunada situación de haber participado o haber sido víctima de un acto criminal de cualquier naturaleza en la República Dominicana.

Anastacio Alegria Abogados Y Asociados cuenta con siete oficinas ubicadas en las principales ciudades y zonas turísticas de la República Dominicana, lo que la convierte en la única firma capaz de ofrecer asistencia legal personalizada a las personas que necesitan que sus abogados se encuentren cerca y estén accesibles en todo momento, no sólo en la capital, sino también en cualquier otro lugar del país donde puedan residir o encontrarse de vacaciones.

Al tener conocimiento de las autoridades locales de las principales zonas de la ciudad, nuestros abogados pueden navegar y manejar el proceso penal y la acción civil concurrente con mayor rapidez, así como pueden garantizar que los derechos de los clientes estén debidamente protegidos.

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/