Litigios y Resolución Alternativa de Conflictos


En Anastacio Alegria Abogados y Asociados, contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en el área de litigios. Nuestro Departamento de Litigios tiene la reputación de proporcionar a sus clientes estrategias litigiosas que no solo producen los resultados deseados en la generalidad de los casos, sino que, al mismo tiempo, aminoran los riesgos, de resultar adverso el desenlace. Tenemos abogados especializados en toda clase de litigios: civiles y comerciales, inmobiliarios, laborales, sucesorios, familiares, administrativos, constitucionales, penales, etc.

Ejercemos igualmente en materia de resolución alternativa de conflictos, asesorando a nuestros clientes sobre estrategias de negociación o de mediación, así como representándolos en procesos de arbitraje, tanto nacionales como internacionales.

También hemos actuado en muchas ocasiones como expertos en derecho dominicano en litigios llevados a cabo en jurisdicciones extranjeras. Nuestro presidente, Fabio J. Guzmán Ariza, ha comparecido con frecuencia antes tribunales de los Estados Unidos como “testigo” experto en derecho dominicano. Igualmente, ha suscrito numerosas opiniones y “affidavits” sobre derecho dominicano que han sido sometidas ante tribunales estadounidenses y europeos.

Artículos

  • El procedimiento en defecto en materia civil y commercial
  • Repertorio de la jurisprudencia civil, comercial e inmobiliaria de la República Dominicana

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/