Regulatorio y Cumplimiento


Los marcos reglamentarios evolucionan constantemente en todos los sectores y en todo el mundo. A medida que aumenta la importancia de la transparencia y se incrementan los costos del incumplimiento de las leyes y reglamentos, las empresas de todo el mundo se esfuerzan por adaptarse a la creciente presión de los organismos reguladores.

Gracias a nuestro amplio conocimiento de las normativas locales y a nuestras capacidades, estamos bien posicionados para ayudar a los clientes de forma eficaz y creativa en cuestiones de reglamentación y cumplimiento. Los negocios y las transacciones transfronterizas se han vuelto más complejos y la capacidad de proporcionar un asesoramiento adecuado es de suma importancia.

Tenemos una amplia experiencia en servicios financieros, donde asesoramos en todos los aspectos de cumplimiento normativo y en cuestiones contenciosas relacionadas con los sectores bancario, mercados de capitales e inversión extranjera. Nuestro Grupo de Medio Ambiente y Regulación ayuda a los clientes con asuntos regulatorios, evaluaciones, reestructuraciones, protocolos de atención médica y debida diligencia en todo lo relativo al cumplimiento.

En Guzmán Ariza, brindamos asesoría en asuntos regulatorios complejos en diversas industrias; tales como, protección al consumidor, turismo, privacidad de datos, energía, medio ambiente y cambio climático, zonas francas, inmobiliarias, instituciones financieras, salud, cine, deportes, juegos, entre otros.

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/