BONAO.-El general Francisco Abreu Montes de Oca, jefe del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao implementó una estrategia a favor de los comerciantes de aquà para evitar que sean asaltados cuando vayan a depositar dineros a los bancos.
La estrategia, según el alto oficial consiste en que cada vez que un comerciante vaya a depositar dinero a cualquier entidad bancaria de aquÃ, ese comerciante tiene derecho a llamar una unidad policial que le dará protección para escoltarlo a los bancos cuando vayan a depositar alta sumas de dineros.
"Cada vez que un comerciante necesite este servicio, solo tienes que llamar a una patrulla que estará disponible las 24 horas del dÃa exclusivamente para ese servicio", dijo Montes de Oca a Bonaocityrd.
Manifestó que la criminalidad, asaltos, atracos y consumo de estupefacientes han bajado a su minima expresión porque hay un deseo de que las cosas marchen bien en esta ciudad, a los delincuentes le advirtió que se vayan para otros lados a cometer sus fechorÃas, porque aqui en Bonao lo van a encontrar de frente.