Header Ads Widget

 


Hieren a balazos un agente de Amet

En estado delicado está un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), baleado anoche por tres hombres que sin mediar palabras lo atacaron con un pedazo de concreto y luego le dispararon  causándole  daños en la columna vertebral, los intestinos y los pulmones, tras chocar el vehículo del agente cuando se dirigía a su residencia.
Wandel de Jesús Jacinto, quien iba acompañado de otra persona, se dirigía su casa situada en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, pasadas las 8:00 de la noche en un carro Toyota, dorado, cuando Mario Castillo Adón y los hermanos Jordanis y Carlos Castillo Chacón, hijos del primero, se desplazaban en la camioneta Isuzu,  blanca, placa L176930, y chocaron la camioneta con el vehículo del policía.
Roberto Lebrón, vocero de Amet, dijo que los tres hombres fueron apresados por una patrulla de la Policía que llegó al lugar de la colisión que se produjo debajo del puente peatonal  frente a la estación del Metro.
El agente recibió un golpe en la cabeza, propinado con un pedazo de block y luego un balazo en el abdomen.
“Recibió un disparo que le causó lesiones en la columna vertebral, los intestinos y los pulmones, razón por la que mereció cirugía en el hospital Ney Arias Lora, de acuerdo al reporte médico”, dijo Lebrón. Agregó que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía iniciaron las investigaciones.
A uno de los agresores, dijo Lebrón, le fue ocupada una pistola  Feg calibre nueve milímetros y registro 085174.
Oficiales de la Amet se presentaron  al lugar del hecho y luego al hospital Ney Arias Lora, en Villa Mella, para conocer la situación del agente agredido, quien está en la unidad de cuidados intensivos de ese centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios