BARAHONA, República Dominicana.- La Policía mató a balazos a dos supuestos delincuentes a quienes ocupó dos pistolas, una de las cuales le había sido despojada al agente Ricardo Pérez Ferreras en un atraco
Los muertos son Carlos Alberto Guzman (Albertico), de 19 años, y otro identificaco solo como "El Capitaleño". El primero residía en la calle Capotillo número uno, del sector Villa Esthela, y el segundo en Santo Domingo.
El director Regional Sur de la Policía, Máximo Báez Aybar, aseguró que los hoy fallecidos son los mismos que supuestamente asesinaron al raso policial Wilkins Beriguete Polanco, de 21 años, el pasado sábado, cuando compartía con familiares y amigos en su casa del sector Riochil.
En ese hecho también resultaron heridos Alejandro Beriguete, de 60 años, padre de Beriguete Polanco, y Franklin Gómez Beriguete, de 40, primo.
El tiroteo en el cual resultaron muertos Albertico y "El Capitaleño" ocurrió la noche de este jueves, en la calle Delicia, del barrio Baitoita, de esta ciudad.noche .
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.