Gatorade es el hidratador oficial de más de 50 clubes en 12 paĂses, incluyendo a la SelecciĂłn masculina de Brasil.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Gatorade, marca de nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, acordó por 3 años con la UEFA Champions League, el evento deportivo con más seguidores a nivel mundial.
La final de la UEFA Champions League es el evento deportivo más visto en el mundo. El desenlace del 6 de julio de 2015 entre Barcelona y Juventus, fue transmitido en más de 200 paĂses, alcanzando una audiencia de más de 400 millones de personas. De ellas, un promedio de 180 millones vieron el partido en vivo. Desde los playoffs hasta la final, transcurren 17 semanas en las cuales se llevan a cabo un total de 145 encuentros. El campeonato provee más de 110.000 horas de contenido en televisiĂłn a lo largo de una temporada, y la audiencia es tanto regional como global, con 1,1 billĂłn de espectadores Ăşnicos, que ven los partidos en vivo en de todo el mundo.
Las ventas de TiendaRiver.com, que cumplió 1 año en mayo, crecieron +61%. Actualmente, el sitio recibe un promedio mensual de 200.000 visitas. Por su parte, SoyCuervo.com, lanzado en enero, recibe más de 100.000 visitas al mes.
En la primera mitad del año, Netshoes Brasil registrĂł un incremento del 40% en las ventas de las tiendas online de los equipos de fĂştbol que opera. En total son 8 clubes los que adquieren la experiencia de Netshoes en marketing, atenciĂłn al cliente y logĂstica para el desarrollo de sus e-commerce oficiales: SĂŁo Paulo, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Internacional, Palmeiras, Santos y Vasco.
"Nuestro objetivo es que los simpatizantes se sientan cada dĂa más satisfechos y se identifiquen constantemente con las tiendas online de sus equipos. Desarrollamos una gran cantidad de tecnologĂa, procesos y capacitaciĂłn para que esto ocurra", comentĂł Marcelo Chammas, director comercial de Netshoes Brasil.
"Para garantizar la calidad del servicio y del producto, nos ocupamos de supervisar todo el proceso junto a las marcas de los fabricantes. El XX% de las camisetas que vendemos en Argentina son personalizadas", explicĂł Chammas.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley NÂş 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la RepĂşblica Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
0 Comentarios
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.
http://noticiard.com/