La comunicadora Karen Yapoort acudió hoy a la Cámara Penal del Tribunal de Primera Instancia de La Romana para comparecer por la querella interpuesta por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), con quienes se vio envuelta en un incidente el año pasado.
Yapoort reside actualmente en Estados Unidos, especÃficamente en la ciudad de Nueva York, donde labora su esposo, el jugador de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, pero la expresentadora de televisión se encuentra en el paÃs para acudir a la cita.
“La imputada Karen Yapoort con su abogado @guillermoestrellaramia #comapreciendo”, escribió la peliroja en la imagen que colgó en su cuenta de Instagram, acompañada del letrado.
Esta es la tercera vez que la exreina de belleza ha sido citada al referido tribunal, luego del incidente. De acuerdo al documento, el requerimiento por el que deberá acudir a la justicia, se deriva de una querella por violación a la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y el artÃculo 60 del Código Penal.
Yapoort, que se ha separado de los medios luego de su matrimonio con Encarnación, se resguardó en el interior de una yipeta, según un video que se hizo viral, y evitó que los agentes le impusieran una multa, en medio de reclamos que hizo a los agentes del orden.