La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Patricia Aguilera, felicitó a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo.

 

SANTO DOMINGO.- La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Patricia Aguilera, felicitó a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo.

La alta funcionaria estadounidense puso como ejemplo la aprobación de reformas pendientes en el país como la Ley de Contrataciones Públicas.

Aguilera hizo el señalamiento en @EmbajadaUSAenRD, donde consideró que con casos como este se ve una oportunidad para mejorar aún más la percepción.

“¡Felicitaciones a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo! Con la aprobación de reformas pendientes como la Ley de Contrataciones Públicas, vemos oportunidades para mejorar aún más”, expresó.

an-am

Lic. ANASTACIO ALEGRIA

Es un honor y un privilegio estar aquí hoy para presentarles nuestro bufete de abogados. En un mundo donde la justicia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra sociedad, es vital contar con expertos comprometidos y dedicados a defender los derechos

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente