La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Patricia Aguilera, felicitó a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo.

 

SANTO DOMINGO.- La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Patricia Aguilera, felicitó a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo.

La alta funcionaria estadounidense puso como ejemplo la aprobación de reformas pendientes en el país como la Ley de Contrataciones Públicas.

Aguilera hizo el señalamiento en @EmbajadaUSAenRD, donde consideró que con casos como este se ve una oportunidad para mejorar aún más la percepción.

“¡Felicitaciones a República Dominicana por mejorar la percepción de transparencia por tercer año consecutivo! Con la aprobación de reformas pendientes como la Ley de Contrataciones Públicas, vemos oportunidades para mejorar aún más”, expresó.

an-am

Lic. ANASTACIO ALEGRIA

#NOTICIA, #ELRADIO, #NOTICIASANTIAGO, #POLICIANACIONAL, #INTERCAMBIODEDISPARO, #ALOFOKE, #NOTICIASIN, #EXDIRECTORPN, #NOTICIAS, #REPU0BLICADOMINICANA, #SANTIAGO, #SANTODOMINGO, #CIENFUEGO, #CIBAO, #ALOFOKERADIOSHOW, al rojo vivo,al rojo vivo telemundo, al rojo vivo noticias de hoy, juicios por derechos de autor, arden de arresto contra anthony, noticias de hoy, escena de celos en republica dominicana, noticias en vivo, hombre descubre a su pareja siendo infiel, emiten orden de arresto contra anthony santos, hombre detiene transito al encarar a su pareja, exponiendo a infiles #RepúblicaDominicana, #NoticiasRD, #RDNoticias, #ActualidadRD, #ViralRD, #DominicanRepublic, #RDAlerta, #LoÚltimoRD, #RDInforme, #RDInforma, #ImpactoRD, #NoticiasLocales, #RDComunicado, #RDComunidad, #RDInformación, #RDImportante, #RDActualidad, #RDHoy, #NoticiasNacionales, #RDAlertaNoticias,

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente