Lo que debes saber este Lunes 04 Marzo 2024


El Gobierno de Haití emitió este domingo un comunicado en el que declara en estado de emergencia todo el lado Oeste de ese país y establece un toque de queda que inició este domingo.
Desde las majestuosas carrozas decoradas con brillantes adornos hasta los espectaculares trajes de plumas y lentejuelas que adornaron a los participantes, así inició el carnaval del Distrito Nacional en el Malecón de Santo Domingo.
La Dirección Ejecutiva de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia) informó ayer que presentó, ante el Consejo Directivo de esa institución, un informe de instrucción donde solicita que sean sancionadas dos empresas por colusión en compras y contrataciones públicas.
A la medianoche de este jueves siete de marzo los partidos políticos deben de presentar ante la Junta Central Electoral (JCE) sus propuestas para sus respectivas candidaturas presidenciales de cara a las elecciones del próximo 19 de mayo.
¿Quieres saber más? No pierdas de vista las nuevas informaciones que subimos en listindiario.com y nuestras redes sociales.
¿Algo que quieras decirnos? Escribe a paul.mathiasen@listindiario.com
Copyright © 2022 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A. Todos los derechos reservados.
Lic. ANASTACIO ALEGRIA

Es un honor y un privilegio estar aquí hoy para presentarles nuestro bufete de abogados. En un mundo donde la justicia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra sociedad, es vital contar con expertos comprometidos y dedicados a defender los derechos

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente