Lo que debes saber este Martes 05 Marzo 2024


El director de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, dio a conocer que hay aproximadamente 400 proveedores del Estado inhabilitados por emitir documentaciones falsas y otras infracciones detectadas durante el proceso de recepción de oferta.
Con temas puntuales como la inversión en educación, transición energética, innovación agrícola, seguridad alimentaria y ciudadana, iniciarán mañana en Punta Cana las Reuniones Anuales de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest).
A pesar de los cambios que han experimentado nuestras sociedades y todas las opciones que tienen los jóvenes de hoy, la elección de carrera sigue siendo una decisión muy importante en la vida. Después de todo, se trata de un escalón clave en el camino hacia el éxito.
A sus 41 años, Robinson Canó está distante de perder su amor y disfrute por el juego y propiamente quiere seguir brindándose oportunidades, la más reciente de esta será con los Diablos Rojos de México.
¿Quieres saber más? No pierdas de vista las nuevas informaciones que subimos en listindiario.com y nuestras redes sociales.
¿Algo que quieras decirnos? Escribe a paul.mathiasen@listindiario.com
Copyright © 2022 EDITORA LISTIN DIARIO, S.A. Todos los derechos reservados.
Lic. ANASTACIO ALEGRIA

Es un honor y un privilegio estar aquí hoy para presentarles nuestro bufete de abogados. En un mundo donde la justicia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra sociedad, es vital contar con expertos comprometidos y dedicados a defender los derechos

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente