El kirchnerismo virtual está que se sale por la invitación de Rusia a la Argentina de participar en una reunión del BRICS y ha sido interpretado inmediatamente como una reinserción del país en el mundo. Desde temprano a fuerza de ciber K y medios obsecuentes BRICS se convirtió en el último en la lista de los TT en Twitter en Argentina. El logro del TT casi casi opaca la invitación rusa, aunque generó el placer de militantes y la ironía de algunos opositores.
"Deberíamos dejar que Argentina aborde"
CIUDAD DE BUENOS AIReS (Urgente24) - Mal estamos, que luego de una política exterior aislacionista prolongada por casi una década, ahora el kirchnerismo en decadencia festeja que el "modelo" haya recibido una invitación para participar de una cumbre del BRICS, el grupo de economías emergentes conformado por Rusia, China, Brasil y Sudáfrica. El anuncio, festejado con altisonancia prematura, no significa el ingreso de nuestro país al grupo, sino la invtación a participar de una reunión y no más que eso.
Los festejos por la noticia fueron lanzados esta mañana temprano por algunos medios oficialistas como Página 12 y Tiempo Argentino, luego replicado por el escandaloso Luis D'Elía, que graficaba la noticia con un hermoso collage que ponía el mundo patas para arriba y renombraba al BRICS como BRICSA, y luego todos los replicantes, entre militantes, funcionarios, ciber K y demás obsecuencia.
La operación de prensa triunfalista tuvo cierto éxito en Twitter. Cuando no había nadie mirando nada en la red social, el conglomerado de medios y ciber K llegó a instalarse como trending topic, aunque viene en franco descenso con el avance del día. Sin dudas ese logro (el de ser TT por un rato a las 8 de la mañana) también es del "modelo".
Como sea, el "ingreso" al BRICS, quiere ser instalado como que la Argentina está inserta en el mundo. Hay que decirlo, luego de una década de destrucción sistemática de relaciones internacionales, la recomposición se hizo en tiempo récord, basta saber cuáles fueron los requisitos requeridos por los amistosos rusos al mando de un ex agente de la KGB chauvinista como pocos. Pero eso se verá más adelante, si es que el humo de los festejos nos deja verlo.
Sumado al acuerdo con el Club de París, hoy más que nunca los kirchneristas han salido a festejar como si Cristina misma hubiera sido la capitana de la selección nacional de fútbol ganándole la final de la copa del mundo a Brasil, en Brasil, por goleada. Un poco mucho, si tenemos en cuenta que solo significa el reposicionamiento del país en un mapa mundial y "dentro" de un grupo del cuál no se sabe a ciencia cierta cuales son los requisitos de ingreso.
De cualquier manera, el kirchnerismo militante y su obsecuente aparato mediático no se cuestionará, desde luego, ni los millones de chinos explotados en las fábricas bajo un régimen autoritario, ni la segregación racial en Sudáfrica, ni la corrupción galopante brasilera o la corporación mafiosa que rodea a Putin y compañía. No sea cosa que tengan que cuestionar su propia (y pretendida) altura moral. No importó nada, salieron todos, hasta los perfiles inactivos.
Entretanto, en Twitter la oposición mastica bronca (?):
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.