Reestructuración y Bancarrota

 

Anastacio Alegria Abogados y asociados, asesoramos a deudores y empresas en dificultad para que puedan articular las decisiones óptimas dirigidas a reestructurar su negocio operativa y financieramente. Este asesoramiento comprende todos los aspectos laborales, concursales, financieros y fiscales.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en el asesoramiento de reestructuraciones complejas, incluyendo algunas de las transacciones más destacadas del país, tanto en los tribunales como en las transacciones extrajudiciales. Combinamos un enfoque comercial con conocimientos técnicos y trabajamos en colaboración con nuestros clientes para navegar por el panorama jurídico, político y empresarial en el que operan. Trabajamos estrechamente con otros grupos de práctica, aprovechando la experiencia en productos, sectores e industrias para proporcionar un asesoramiento innovador y eficaz.

Tenemos un amplio conocimiento de los sectores del mercado en finanzas, inmobiliario, transporte, hostelería, energía, alimentación y bebidas, comunicaciones, tecnología y fabricación.

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/