Derecho Fiscal


Anastacio Alegria Abogados y Asociados, reconoce la importancia que tiene la debida gestión de todos los riesgos financieros derivados de las operaciones comerciales  y de negocios realizadas en la República Dominicana. Un aspecto muy importante de estos riesgos es el impacto que pueden tener las obligaciones fiscales en las distintas jurisdicciones donde se llevan a cabo las operaciones mercantiles. En este sentido, nuestra firma puede asistir a sus clientes en todas las áreas relacionadas con la planificación contable y fiscal del negocio, así como de una cualquiera de sus operaciones. Nuestro objetivo es trabajar de cerca con nuestros clientes para asesorarles en la planificación fiscal que más se ajuste a sus necesidades de negocios, sin comprometer el debido cumplimiento de las leyes o poner las operaciones o empresas en una situación de riesgo. De manera particular, ayudamos a nuestros clientes en lo siguientes aspectos:

  • Asesoramiento en la determinación y el cumplimiento de las obligaciones fiscales
  • Presentación de declaraciones de impuestos.
  • Asesoramiento y defensa en casos de auditorías fiscales por parte de las autoridades fiscales.
  • Defensa y representación en cualquier proceso administrativo o judicial en caso de conflicto en cuanto a los montos y las cantidades de cualquier y todas las obligaciones fiscales.

Para más información, visite nuestras publicaciones sobre derecho fiscal.

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/