Inversión Extranjera

 

Los abogados de ANASTACIO ALEGRIA ABOGADOS Y ASOCIADOS tienen una experiencia única ayudando a extranjeros que hacen negocios o inversiones directas en la República Dominicana.

El equipo tiene un profundo conocimiento del marco legal del país y una amplia experiencia en la representación de los intereses de los inversores extranjeros ante el gobierno y las autoridades locales. Desde sectores altamente regulados y complejos, como los mercados de la energía, las finanzas y los seguros, hasta proyectos agrícolas y turísticos, nuestro equipo de abogados lleva años proporcionando el mejor apoyo legal a los inversores extranjeros.

El despacho se centra en minimizar los posibles riesgos y ayudar a los clientes en todo tipo de transacciones. Guzmán Ariza puede proporcionar asesoramiento experto en la jurisdicción dominicana, guiando a su empresa a través del proceso de inversión y a entender las leyes locales y las sensibilidades culturales. Nuestros abogados pueden proporcionar un asesoramiento experimentado y las estrategias necesarias para una segura inversión.

Áreas de interés

  • Fusiones, adquisiciones y empresas conjuntas
  • Regulaciones y cumplimiento
  • Leyes de inversión extranjera
  • Estructuras fiscales de transacciones y asociaciones
  • Due diligence
  • Relaciones gubernamentales

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/