Los consumidores pueden encontrar el nuevo Suchard Dulce de Leche a un precio sugerido de $ 10 en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del paÃs. Se producen en Planta Pacheco, una de las cuatro plantas que Mondelez International tiene en Argentina.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Suchard, de Mondelēz International, lanzó al mercado su nueva variedad de alfajor con relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate semi amarga.
Gisela Yajati, gerente de Chocolates de MondelÄ“z International, comenta: “Continuamos innovando y apostamos a una nuevo lanzamiento pensando en nuestro consumidores. Si tenemos en cuenta que se comen más de seis millones de alfajores por dÃa en nuestro paÃs, estamos frente a una gran ocasión para seguir aportándole sabor a la golosina más vendida y bajo el paraguas de una marca icónica como Suchard”.
Según datos de la Asociación de distribuidores de golosinas y afines (ADGYA), el mercado de alfajores en el paÃs factura $7.000 millones al año. Cada argentino ingiere 1 kilo de alfajores por año, unas 20 unidades, a un peso promedio de 50 gramos.
Los consumidores pueden encontrar el nuevo Suchard Dulce de Leche a un precio sugerido de $ 10 en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del paÃs. Se producen en Planta Pacheco, una de las cuatro plantas que Mondelez International tiene en Argentina.
Caramelos de Molinos
Mondelez concretó la adquisición de los activos que Molinos Rio de la Plata tenÃa en el negocio de los caramelos, incluidos su portafolio de marcas y la planta industrial ubicada en la localidad de Las Heras, provincia de Buenos Aires.
De esta forma, Mondelez International refuerza su posicionamiento en el mercado argentino de caramelos y amplÃa su oferta de productos al incorporar marcas emblemáticas como Billiken y DRF.
Por su parte, en forma simultánea dentro de la operación, Mondelēz International vendió a Molinos sus activos vinculados al negocio de pastas, incluida la planta ubicada en Tres Arroyos, Prov. Bs.As., y las marcas Don Felipe, Vizzolini y Canale (solo para pastas) y la licencia del nombre Terrabusi exclusivamente para pastas.
Con ingresos anuales por US$ 35.000 millones, Mondelez International es el mayor fabricante mundial de chocolate, galletitas, caramelos y bebidas en polvo, y el segundo productor de chicles. Entre sus marcas globales cuenta con Milka, Cadbury, Oreo, Tang, las cuales superan los US$1.000 millones en facturación anual. Y otras 52 que superan los U$S 100 millones.
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquÃ
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.