Suchard, del alfajor a Billiken + DRF

 
 
Urgente24.com  |10/10/2014 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | NEGOCIOS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Suchard, del alfajor a Billiken + DRF

Tras el éxito con el regreso de la versión mousse, el histórico alfajor Suchard ahora dulce de leche. Según datos de la Asociación de distribuidores de golosinas y afines (ADGYA), el mercado de alfajores en el país factura $7.000 millones al año. Cada argentino ingiere 1 kilo de alfajores por año, unas 20 unidades, a un peso promedio de 50 gramos. Además, Mondelez International sumó a su portafolio de marcas, Billiken y DRF. La operación incluye la incorporación de la planta de producción en Las Heras, Prov. Bs.As.

Los consumidores pueden encontrar el nuevo Suchard Dulce de Leche a un precio sugerido de $ 10 en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en Planta Pacheco, una de las cuatro plantas que Mondelez International tiene en Argentina.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Suchard, de Mondelēz International, lanzó al mercado su nueva variedad de alfajor con relleno de dulce de leche y cobertura de chocolate semi amarga.
 
Gisela Yajati, gerente de Chocolates de MondelÄ“z International, comenta: “Continuamos innovando y apostamos a una nuevo lanzamiento pensando en nuestro consumidores. Si tenemos en cuenta que se comen más de seis millones de alfajores por día en nuestro país, estamos frente a una gran ocasión para seguir aportándole sabor a la golosina más vendida y bajo el paraguas de una marca icónica como Suchard”.
 
La vuelta del alfajor Suchard en 2013 fue todo un éxito. A 2 meses de su relanzamiento se había vendió lo que se proyectaba para el 80% del año. Esta campaña partió de la demanda de los consumidores en la web donde integraba el listado de golosinas más reclamadas. Y esa tendencia continúa hoy día con grandes índices de ventas.
 
Según datos de la Asociación de distribuidores de golosinas y afines (ADGYA), el mercado de alfajores en el país factura $7.000 millones al año. Cada argentino ingiere 1 kilo de alfajores por año, unas 20 unidades, a un peso promedio de 50 gramos.
 
Con el claim #PoneleDulce los adeptos de la marca pueden participar  de sorteos en las redes, a través de las cuentas oficiales en Twitter @AlfajorSuchard y fanpage facebook.com/AlfajorSUCHARD compartiendo sus anécdotas, opiniones y sensaciones ligadas al alfajor icono de los ochentas y la llegada del nuevo sabor. Los fieles seguidores ya suman más de 180.000 en Facebook y 8.000 en Twitter, cifras que crecen día a día.
 
Los consumidores pueden encontrar el nuevo Suchard Dulce de Leche a un precio sugerido de $ 10 en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en Planta Pacheco, una de las cuatro plantas que Mondelez International tiene en Argentina.
 
Caramelos de Molinos
 
Mondelez concretó la adquisición de los activos que Molinos Rio de la Plata tenía en el negocio de los caramelos, incluidos su portafolio de marcas y la planta industrial ubicada en la localidad de Las Heras, provincia de Buenos Aires. 
 
De esta forma, Mondelez International refuerza su posicionamiento en el mercado argentino de caramelos y amplía su oferta de productos al incorporar marcas emblemáticas como Billiken y DRF.
 
El mercado de caramelos ha crecido un 4% desde el último año, principalmente merced al alza en las ventas de caramelos duros -Mondelēz International dispone de la marca Halls, la más comercializada en el mundo, y Clight-, seguido de las pastillas y los de tipo masticables, en donde la compañía también participa con nombres ricos en historia como La Yapa, Palitos de la selva, Lengüetazo y Yummy.
 
Por su parte, en forma simultánea dentro de la operación, Mondelēz International vendió a Molinos sus activos vinculados al negocio de pastas, incluida la planta ubicada en Tres Arroyos, Prov. Bs.As., y las marcas Don Felipe, Vizzolini y Canale (solo para pastas) y la licencia del nombre Terrabusi exclusivamente para pastas.
 
Tras la adquisición de Cadbury a nivel global en 2010, Mondelez International se convirtió en un referente clave en la industria de la alimentación. Resultado de esa operación, también pasó a liderar el mercado de chicles con las marcas Beldent –golosina más vendida en los kioscos-, Bazooka y Bubbaloo.
 
Con esta operación, Mondelez International fortalece su actividad industrial y comercial en el país, concentrándose en el estratégico y competitivo negocio de los snacks y las golosinas, donde ostenta una posición de preferencia en el público argentino. Las nuevas marcas que adquiere le otorgan mayor participación en las categorías de Caramelos duros, Pastillas, masticables y Jaleas, logrando disponer de un portafolio renovado, con grandes oportunidades de innovación y diversificado en sabores y formatos para beneficio del consumidor.
 
Con ingresos anuales por US$ 35.000 millones, Mondelez International es el mayor fabricante mundial de chocolate, galletitas, caramelos y bebidas en polvo, y el segundo productor de chicles. Entre sus marcas globales cuenta con Milka, Cadbury, Oreo, Tang, las cuales superan los US$1.000 millones en facturación anual. Y otras 52 que superan los U$S 100 millones.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Lic. ANASTACIO ALEGRIA

Es un honor y un privilegio estar aquí hoy para presentarles nuestro bufete de abogados. En un mundo donde la justicia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra sociedad, es vital contar con expertos comprometidos y dedicados a defender los derechos

Publicar un comentario

Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.

http://noticiard.com/

Artículo Anterior Artículo Siguiente