Nuestro cronista se acercó hasta el domicilio que concentra todas las miradas de curiosos, visitas de amigos y vecinos en Caleta Olivia y el correspondiente asedio periodÃstico que desde hace muchas horas viven Hortensia Ardura, de 92 años, y su hijo Jorge Montoya, un empresario gráfico de la ciudad.
Hortensia quedó abrazada al portarretratos de su hijo, a la espera de las novedades que estaban por surgir, pues, en aquel momento, Estela de Carlotto e Ignacio Hurban, se encontraban por primera vez en un lugar desconocido para la prensa.
La abuela paterna del nieto desaparecido por 36 años, está más fuerte que nunca. Sus ojos cansados volvieron a brillar, su piel ajada se tersó y su corazón recobró energÃas y demostró que aún puede acelerarse sin peligro a sucumbir a las emociones tan fuertes.
Hortensia Ardura espera fundirse en un abrazo con el hijo de su hijo y seguramente lo hará, en nombre del padre.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.