CUPO: 7 PERSONAS |
Objetivos. Funcionamiento de los medios de comunicación electrónicos y las Redes Sociales para generar Prensa. Materiales. Cada asistente recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Valor e Inscripción. $970. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Comunicarse al 4953-8717 o vía email a cursos@rlcapacitaciones.com Programa Cómo hacer Prensa en Redes Sociales y Medios Electrónicos. Medios Electrónicos. Blogs. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Twitter, You Tube, Pinterest, Google Plus, Slideshare, entre otras. 27 Herramientas de prensa para gestionar notas, enviar sumarios, artículos preredactados, etc. a los medios de comunicación y generar interés en los periodistas para lograr exposición mediática. Bibliografía sugerida. |
Robin Laight. Doctorando en Comunicación Social. Licenciado en Comunicación, por la Universidad del Salvador, USAL. |