Según los datos proporcionados por el ejecutivo, en los primeros 9 meses del año Hapag-Lloyd registró ingresos por US$ 7.600 millones, cuando en los primeros 9 meses del año 2014 habÃa facturado US$6.600 millones.
La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) realizó, el 19/10, la edición N°1 del Media Day, en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina y contó con más de 400 asistentes.
El encuentro giró en torno a la consigna “El impacto de los nuevos hábitos en el consumo de medios y contenidos”.
> Cristian Cores, director de Consumo Masivo, Auto, Medios y Entretenimiento de Facebook;
> Pablo Salvatori, jefe de Negocios Digitales de ClarÃn;
> Raquel GarcÃa Haymes, gerente de Comunicaciones de Movistar;
> Ernesto Martelli, gerente de Marketing La Nación;
> Felipe de Stefani, CEO de Turner Argentina y senior VP de Trend channels;
> Ezequiel Calviño, Head of Agency Google;
> Paco Mármol, director de Contenidos y Programación de Indalo Media;
> Mario Pergolini, fundador de Vorterix; y
> el filósofo y escritor Alejandro Rozitchner.
Todo con el auspicio de Buenos Aires Ciudad y la atenta mirada de Roberto Hernández, presidente de la CAAM.
“Superó ampliamente las expectativas. Los oradores y las exposiciones de primer nivel fueron muy bien recibidas por los asistentes y nos han dejado pensando y reflexionando sobre las nuevas audiencias y sobre todo, el consumo de medios. Nos quedamos con ganas de más, por eso ya comenzaremos a trabajar en la próxima edición”, sostuvo Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.
Dele clic para ampliar esta noticia http://noticiard.com/ con nosotros siempre estará comunicado y te enviamos las noticias desde que se producen, registra tu Email y estara más informado.